BLOG

Hace un año, recibimos el premio a la Excelencia Profesional


Etiquetado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

En estos dias, hace un año que el Instituto de la Excelencia Profesional nos entregó la estrella de oro,el premio por nuestro buen hacer.

Echando la vista atrás, recordamos los nervios que pasamos en los dias previos y la gran noche de la que disfrutamos en el Palace de Madrid.

No podemos olvidar a los que estaban en esa época en nuestra vida tanto personal como profesionalmente hablando, a los que han pasado y se fueron por unos motivos u otros y a los que desde aquella fecha, han llegado para quedarse. A todos, gracias, somos de cada uno de los que alguna vez habéis compartido con nuestro equipo, al menos un café.

A todos los que nos seguís desde el otro lado de la pantalla, gracias por seguirnos. Con vuestra ayuda vamos poco a poco construyendo algo que empezó como un sueño y que hoy, es una realidad.

Un brindis virtual por todos y todas, amigos, clientes, familia, compañeros, proveedores y en resumen, los que hacéis que el equipo Air Drone View cada día vaya a trabajar con ganas de dar lo mejor de si.

Esperamos celebrar muchos aniversarios “estrella” con vosotros, un abrazo grande para todos/as.

air-drone-view-estrella-oro-excelencia-profesional-empresarial-madrid-espana-extremadura-badajoz-operador-drones-premio-galardon-4

DCIM100MEDIA

air-drone-view-estrella-oro-excelencia-profesional-empresarial-madrid-espana-extremadura-badajoz-operador-drones-premio-galardon-3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s