BLOG

Bienvenido a ADV, pequeño…


Etiquetado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Hace una semana, dimos la bienvenida a un nuevo miembro a Air Drone View. No se trata de un “nuevo humano” sino de una “nueva máquina”.

Estuvimos barajando muchas opciones para complementar el trabajo que realizamos con nuestro inseparable DJI Phantom 2, después de comparar, volvimos a elegir a DJI…¿Por qué? Porque en casi 2 años de trabajo diario, no hemos fallado ni una sola vez, porque siempre han respondido como debían, porque han ido mejorando a una velocidad admisible para poder ponernos al dia, porque son resistentes y fiables y porque simplemente, nos gusta esta marca.

Damos la bienvenida a nuestra empresa al DJI Phantom 4. Mucho mas estable, (también mas pesado), con una autonomía verificada de 28 minutos con carga de pago, con una calidad de lente muy similar a nuestro DJI Inspire 1 Pro y con las mismas posibilidades de ser transportado y cargado montaña arriba, que su primo el DJI Phantom 2.

Os dejamos unas fotos…

Ahora el DJI viene con un maletín genial para el transporte que hace que no tengas que buscar uno aparte. El problema es que le faltan unas asas para usar le maletón de “mochila” y que sólo caben 2 baterías…demasiado poco para una operativa normal. El nuevo sistema de sujeción de hélices es rápido, muy similar al de Inspire y garantiza que cada una está en su sitio…¿lo malo? que son específicas de este modelo…las del 2 ya no valen…

air drone view dji phantom 4 operadores drones legal aesa badajoz extremadura a vista de pajaro caceres vuelos aire  (1)

air drone view dji phantom 4 operadores drones legal aesa badajoz extremadura a vista de pajaro caceres vuelos aire  (3)

Probamos la opción de detección de obstáculos y el resultado es…¡un 10! pero hay que aprender a usarla, puedes llevarte un buen susto si no tienes en mente en todo momento, porque igual que detecta una encina, te detecta a ti en aproximación de frente…

air drone view dji phantom 4 operadores drones legal aesa badajoz extremadura a vista de pajaro caceres vuelos aire  (4)

air drone view dji phantom 4 operadores drones legal aesa badajoz extremadura a vista de pajaro caceres vuelos aire  (5)

Y la prueba de fuego, un trabajo de campo real…el resultado es mas que satisfactorio y la autonomía realmente una mejora sustancial en algo que adolecían los equipos…28 minutos probados.

air drone view foto video aereo seguimiento obra civil autovia carretera... (10)

air drone view foto video aereo seguimiento obra civil autovia carretera... (5)

air drone view foto video aereo seguimiento obra civil autovia carretera... (9)

DCIM100MEDIADJI_0004.JPG

 

¿Qué os parece el nuevo “bichin”?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s