BLOG

¡Arranca la FIO 2016!


Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

DCIM100MEDIADJI_0009.JPG

¡Arranca la FIO 2016!
Como ya os hemos comentado hace unos días en nuestra web, la 11ª edición de la Feria Internacional de Ornitología que se celebra en Monfragüe (Villarreal de San Carlos), cuenta este año con la presencia de drones tanto en nuestro stand como en las actividades de la feria.

En el stand de Air Drone View (el número 326 de la carpa de Viajes y Turismo) podréis encontrar una proyección visual espectacular con imágenes “a vista de drone” de toda Extremadura, mostrando así las posibilidades que tiene la tecnología drone en el sector turístico. Además, nuestro stand contará con una pequeña exposición con todas nuestras aeronaves no tripuladas…

Con respecto a las actividades, tenemos contratadas dos que no puedes perderte:

  • Taller “Aprende a pilotar un drone”, actividad que hemos llevado a varias ferias, en las que el visitante podrá pilotar un drone profesional por unos minutos.
  • Actividad visual “A vista de pájaro”, gracias a la cual el visitante podrá sentirse como un ave volando en los alrededores de la FIO, utilizando para ello unas gafas tipo “realidad virtual”. Espectacular!

gafas fpv air drone view www.airdroneview.com monfragüe fio 2016 feria internacional ornitologia drones rpas uav extremadura villarreal de san carlos caceres badajoz actividd fevalPrevemos que las actividades serán muy demandadas, por lo que será preciso inscribirse previamente en las casetas de información de la FIO para poder atender a todo el mundo de forma organizada.

Para vuestra información, contamos con los permisos necesarios para volar en esta zona, además de contar con un NOTAM para garantizar la máxima seguridad aérea de la operación.

Por supuesto en la feria, además de drones podéis encontrar empresas y stands de todo tipo.. desde fotografía profesional, pasando por empresas de organización de excursiones y eventos, ONG’s y empresas turísticas en general.

Para más información: http://fioextremadura.es/

¡Os esperamos este fin de semana en la FIO 2016!