Hemos finalizado el segundo día de la FIO 2016. Estamos muy sorprendidos y agradecidos de la espectacular acogida que han tenido las actividades que hemos estado desarrollando durante toda la jornada.
Cuando nos propusieron acercar la tecnología drone a los visitantes de la Feria Internacional de Ornitología no nos podíamos imaginar que íbamos a «convertir en aves por unos instantes» a cerca de 200 personas en la primera jornada y más de 500 en la segunda. Sabemos por las caras de alegría que os enseñamos en las fotos que han disfrutado la experiencia a tope.
Queremos destacar como anécdota de hoy, la grata e inesperada visita que hemos tenido a primera hora en la zona de vuelo. Alrededor de 50 buitres leonados han llegado a saludar y a darnos la bienvenida un día mas. Sin duda, los equipos no han despegado hasta que los verdaderos dueños del cielo del Parque Nacional de Monfragüe han decidido tomar un rumbo distinto y dejarnos vía libre para nuestros talleres. Un verdadero espectáculo de acrobacia aérea que estamos seguros que podremos disfrutar de nuevo, mañana.
Os dejamos unas fotos para que os hagáis una idea de lo que hemos disfrutado.