BLOG

Los Drones Invaden Monfragüe durante la FIO 2016


Etiquetado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

air drone view logo fio 2016 pajaro drones empresa operadora españa extremadura monfragüe parque nacional naturaleza proyectos ambientales actividades

FIO celebra del 11 al 13 de marzo de 2016 su 11ª edición. El Parque Nacional de Monfragüe acoge un año más una cita obligada para los profesionales y los aficionados a la naturaleza. En estos once años la Feria Internacional de Turismo Ornitológico ha puesto a Extremadura en el mapa mundial de la observación de aves y se ha convertido en el certamen más importante de su género en el sur de Europa. Es la decana de las ferias en España.

Este año desde Air Drone View queremos sorprenderos durante la FIO 2016. Nuestra empresa contará con un stand comercial en el que podremos atender al público general y acercar en la medida de lo posible la tecnología dron a los asistentes de la feria. Por supuesto podréis conocer de primera mano los servicios que llevamos prestando en el sector ambiental y la mejora que los drones pueden suponer.

cabecera-fioextremadura11

ACTIVIDADES

En nuestro stand, el visitante a la feria podrá:

  • Ver Extremadura a vista de pájaro, mediante una proyección audiovisual continua en la que proyectamos nuestros mejores trabajos a lo largo de toda la geografía extremeña.
  • Exposición de drones, en las que el visitante podrá ver de cerca nuestros drones profesionales y conocer sus principales características.

En las inmediaciones de la FIO tenemos contratadas una serie de actividades en las que los drones volando no pueden faltar.

goggles2

  • TALLER “APRENDE A PILOTAR UN DRON”. Actividad veterana de varias ferias. Como en otras ocasiones, queremos que el público sea piloto de dron por un momento, por lo que se le enseñará brevemente a pilotar un dron profesional. Solo hay que ser mayor de edad para poder disfrutar de esta actividad.
  • “A VISTA DE PÁJARO”. Actividad novedosa en España, nunca antes se ha realizado. Mediante el empleo de unas gafas de FPV, haremos sentir al espectador cómo se ve en primera persona a través de los ojos de un dron, emulando así el vuelo de las aves. Es una actividad de esas que enamoran. No dejará indiferente a nadie.

 

NOTA: para estas dos últimas actividades es necesario inscribirse previamente en el stand de información de la FIO 2016.

Aunque en el Parque Nacional de Monfragüe no existen restricciones aéreas, desde Air Drone View hemos visto necesaria la plena coordinación con el organismo que regula Parques Nacionales y con la Junta de Extremadura, para que quede constancia de la actividad que vamos a realizar y para las que contamos con los permisos correspondientes. Además, contamos con seguros de responsabilidad civil para nuestros drones y hemos pagado una fianza al Parque de Monfragüe por si ocurriera algún incidente.

Esperamos que podáis venir a visitarnos y disfrutar con nosotros de un fin de semana de aves y naturaleza.

Os esperamos en el stand 326 (zona viajes y turismo)

http://fioextremadura.es/?page_id=2698