BLOG

Air Drone View, Premio mujer emprendedora año 2015


Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Nervios, alguna de otra lagrimilla, emoción…es lo que puedo recordapremio mujer empresaria emprendedora badajoz 2015 onda cero cronica badajoz fernandez vara fragoso presidente alcalde extremadura air drone view www.airdroneview.com mara rodriguez (14)r de anoche. Apenas me lo creía cuando la Directora de Onda Cero Maria Ortíz dijo mi nombre “Premio Mujer emprendedora 2015 de Badajoz… Maria del Mar Rodriguez Macias”.

Un precioso vídeo que llenó de otro punto de vista el Auditorio del Edificio Siglo XXI precedía el discurso de agradecimiento. Me encantaría poder recordar exactamente lo que dije, pero ese torrente de emociones me impide reproducir textualmente mis palabras. Sólo un inmenso ¡Gracias!, eso si que lo puedo recordar.

Air Drone View - Logo con drone.png

premio mujer empresaria emprendedora badajoz 2015 onda cero cronica badajoz fernandez vara fragoso presidente alcalde extremadura air drone view www.airdroneview.com mara rodriguez (9)

premio mujer empresaria emprendedora badajoz 2015 onda cero cronica badajoz fernandez vara fragoso presidente alcalde extremadura air drone view www.airdroneview.com mara rodriguez (11).JPG

Este premio no es a la mujer emprendedora, es a Air Drone View. Yo no soy nada sin mi compañero, amigo, socio y pareja Jose Fernández porque además, ADV es su sueño, su proyecto del que me hizo parte una noche delante de una botella de buen vino, a modo de compromiso. Air Drone View tampoco estaría donde está sin el trabajo incansable de Santos Ramos que fué una de las primeras personas que creyó en ADV y sin pensar se lanzó de cabeza a la piscina, a nuestro lado siempre. Raquel, que ha aportado durante estos meses ese toque Acerado, Balsámico y Vigoroso que arroja un caldo jóven pero exquisito. A mis modelos de mujeres a seguir, a mi madre y a Elisa Garcia-Hierro, porque a ellas pertenecen aún un par de brazos de nuestro dron grande, porque sin ellas no hubiéramos podido crecer. A nuestros amigos que creyeron en el proyecto y a los amigos que nos dijeron que ésto era una locura. Y a nuestros clientes, porque vosotros sois el gran motor de esta empresa y los que nos habéis dado la mano y guiado para llegar aquí.

Mi mas sincero agradecimiento a todas las autoridades presentes, a los directivos de Onda Cero, de La Crónica Badajoz, Ibercaja, de Telefónica, empresarios y premiados. A todos, ¡gracias! por hacer de ésta, una noche inolvidable.

Con esta inyección de ánimo seguiremos trabajando para hacer de nuestra empresa excelente en el año 2016, lucharemos por no decepcionar a las personas que creen en nosotros y por supuesto para seguir dando un servicio de calidad a todos nuestros clientes.

¡A vosotr@s tod@s!