BLOG

¡Estamos nominados!


Etiquetado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Esta frase, de sobra conocida por un programa de la tele hoy nos viene como anillo al dedo. Air Drone View está nominada a los premios “Empresario de Badajoz” convocados por La Crónica de Badajoz y Onda Cero, cuentan con el patrocinio de Telefónica e Ibercaja.

904862_1.jpg

“Mañana, a partir de las 20.30 horas en el Edificio Badajoz Siglo XXI, tendrá lugar la quinta edición de los premios Empresario de Badajoz, que convocan La Crónica de Badajoz y Onda Cero. Treinta y tres empresas han pasado a la fase final y lucharán por hacerse con alguno de los cinco galardones, que este año han contado con el patrocinio de Telefónica e Ibercaja. El acto contará con la presencia del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; del alcalde de la ciudad de Badajoz, Francisco Javier Fragoso; del director de La Crónica de Badajoz, Antonio Cid de Rivera; de la directora de Onda Cero; María Ortiz; y del director Editorial y de Comunicación de Grupo Zeta, Miguel Angel Liso.

Se darán premios en seis categorías diferentes. El Premio Especial, que no está sujeto a deliberación; el Premio Empresario Badajoz; el Premio Pyme; el Premio Mujer Emprendedora; el Premio Autónomo y el Premio Trayectoria Empresarial. Los ganadores, que se darán a conocer en el transcurso de la gala, recogerán su estatuilla y pronunciarán algunas palabras durante el trascurso del acto.”

Estamos súper ilusionados por la nominación. Obtengamos el premio o no, para nosotros significa mucho que en nuestra casa se reconozca nuestro trabajo. Somos una de las 33 empresas mas representativas de Badajoz del año 2015 y eso, ya es todo un logro.

Mañana disfrutaremos de la gala, nos alegraremos por aquellos que consigan alzarse con el premio, nos alegraremos aún mas si lo conseguimos nosotros y agradeceremos y agradecemos a todos vosotros el que esto sea posible.

Sin los que nos seguís y confiáis en nuestro trabajo,  ésto no sería posible. ¡GRACIAS!