Queridos clientes, amigos y seguidores. Antes que nada, esperamos que os encontréis bien tanto vosotros como vuestras familias y amigos. El confinamiento está dando sus resultados y esperamos que pronto todo vuelva a la normalidad.
Por nuestra parte, nos encontramos muy bien y no hemos tenido contagios cercanos. No nos ha quedado otra que quedarnos en casa, puesto que la gran mayoría de nuestros clientes han decidido pausar su actividad, y por lo tanto la nuestra también. Han sido un par de meses de reflexión, de planificación, de reorganización y de paciencia, pero ya vamos viendo la luz.
Desde la semana pasada, hemos decidido hacer varios trabajos para varios clientes, del sector primario sobretodo. Son trabajos en los que ni siquiera hemos tenido que tratar con nuestros clientes, con lo que mantenemos en cero el riesgo de estar expuestos y de exponer a otros.
Parece que el mundo empresarial se está volviendo a activar y estamos muy contentos. Ya tenemos varios trabajos confirmado para esta semana y la que viene, y otros trabajos pausados que nos requieren viajes de varios días y que de momento no podemos hacer.
En breve iremos retomando también nuestra actividad aquí en redes sociales.
Un abrazo, estamos deseando veros a todos, y deseamos que os encontréis bien. ¡Ya queda menos!