Como solemos hacer tras cerrar cada año, echamos la vista atrás para ver qué ha ido bien y qué ha ido mal durante el periodo anterior.
Ya vamos camino de los 5 años como empresa, y Air Drone View no deja de sorprendernos a nosotros mismos. 2018 ha sido un año intenso, de esos que no te dejan ni un segundo para recobrar el aliento, dándonos oportunidad de hacer trabajos que ya habíamos realizado, pero también innovando y aprendiendo de trabajos nuevos.
En 2018 hemos vuelto a realizar los Cursos Oficiales de Pilotos de RPAS para el SEXPE en Extremadura junto con la ATO Mydofly. También hemos realizado diversos vídeos para FITUR. Durante el primer semestre, nuestras cámaras tierra y nuestros drones han estado al servicio de empresas privadas para realizar sus vídeos promocionales, y también al servicio de entidades públicas. También hemos conocido a Inés Felipe y hemos podido patrocinarla con una serie de vídeos.
Hemos trabajado con otros operadores, también con importantes productoras de Extremadura y de otros lugares de España. El sector bodas este año ha estado repleto de emociones, captadas sobretodo con nuestras cámaras tierra.
También hemos hecho importantes inversiones en la empresa, como la adquisición de nuestro nuevo coche de empresa, que nos lleva de forma segura y fiable a realizar nuestros viajes de trabajo.
Hemos firmado la primera carta operacional en España con una base aérea militar, para la realización de operaciones en espacio aéreo controlado (aunque este permiso lo tenemos pendiente con otra entidad…).
Hemos contado con Alex Ruby como alumno de prácticas, con el que hemos tenido la suerte de trabajar en más ocasiones.
Tras el verano, se nos han presentado nuevos desafíos… organización de eventos para una entidad privada. Hemos seguido con nuestros altos vuelos cuando el tiempo lo ha permitido. Hemos recorrido varios puntos de España para la filmación de una serie de vídeos de naturaleza (y aun no hemos acabado…). También la realización de un importante seguimiento de obra en Extremadura, y también unos trabajos relacionados con trenes.
Una vez más, recibimos la gran noticia de que otro año más impartiremos los Cursos Oficiales de Piloto de RPAS. También hemos asistido a ferias como FIO 2018 o Celebrarte 2018, donde hemos podido crear nuevas relaciones comerciales con empresas y por supuesto con clientes particulares. Otra importante noticia ha sido saber que un documental en el que trabajamos hace unos años, ha recibido nominaciones a los Premios Goya y a los OSCAR.
Al llegar diciembre, como otros años, hemos vuelto a filmar en varias fincas de olivares la recogida de la aceituna.
En navidades, por suerte hemos tenido un poco de tiempo para nosotros y nuestras familias y amigos, pero sin perder de vista nuestro trabajo, que se ha convertido en nuestra gran pasión. Empezamos el año con las pilas cargadas, esperando ver qué nos depara el 2019.
Como siempre, muchas gracias a nuestras familias, amigos, alumnos y por supuesto a nuestros clientes por darnos la oportunidad de mantener un año más a nuestra empresa en el aire.
Gracias por cumplir un sueño llamado Air Drone View.
Enhorabuena sois unos grandes profesionales y sobretodo buena gente. Espero que en este 2019 dupliqueis trabajo !aunque siempre teniendo tiempo para vosotros claro!. Un abrazo
Me gustaMe gusta
Muchas gracias Silvia por tu comentario! Un placer haber coincidido trabajando contigo este pasado año y esperamos poder coincidir en más ocasiones. Seguro que este 2019 viene cargado de oportunidades para todos! Un abrazo!
Me gustaMe gusta