¡En estos días, Air Drone View ha cumplido 4 años!
Después de cuatro años, tenemos la suerte de decir que seguimos «en el aire», y cuando echamos la vista atrás, solo podemos ver nuestra gran evolución desde que empezásemos a fantasear con nuestro sueño de empresa, allá por principios de 2014.
Este último año ha pasado a un ritmo frenético. Para nosotros ha supuesto la consolidación como empresa en cuanto a producciones audiovisuales con drones y cámaras tierra, seguimiento de obra civil con drones y por supuesto formación de pilotos de RPAS, habiendo pasado ya por nuestras aulas un total de casi 280 alumnos.
A todos vosotros (y vosotras) queridos alumnos, sólo os podemos decir que sois parte muy importante de nuestra historia, que cada risa que conseguimos sacaros nos da «alas», que cada sueño que cumplís vosotros es un poquito parte nuestro, y vuestros éxitos, sentimos deciros, son también algo nuestros (o al menos así lo sentimos). Gracias por ayudarnos a ser mejores profesionales, por enseñarnos tanto y dejar que formemos parte de vuestra vida.
No podemos hacer más que daros las gracias, a todos, a todos los que estáis leyendo, a todos nuestros familiares y amigos, a los que nos dais a me gusta en Facebook, a los que venís a visitarnos a las ferias, y por supuesto a nuestros clientes de boda, a los colaboradores sin los cuales en muchas ocasiones nos veríamos desbordados, empresas privadas, organismos públicos y ayuntamientos.
Sin vosotros y vosotras, como decimos todos los años, este sueño que se llama «Air Drone View», que empezó con un viaje a Madrid a comprar un drone y muchas ideas…no hubiera sido posible.
Ahora…¡a por el lustro!