BLOG

Domingo de “La Carrerita” en Villanueva de la Serena


Ay, ay, ay…¿quién nos iba a decir a nosotros que íbamos a tener el inmenso placer, honor y satisfacción de grabar  La Carrerita de Villanueva de la Serena? Si nos lo hubieran dicho hace apenas un año no nos lo hubiéramos creído.

Pero si, hemos sido los elegidos para hacer el vídeo promocional de esta preciosa fiesta de Interés Turístico Regional. Y es que no es para menos. Incluso nosotros, siendo de fuera, apenas conociendo la fiesta, nos hemos sentido parte de todo su desarrollo, nos hemos sentido en casa, nos hemos puesto nerviosos minutos antes del encuentro, y nos hemos emocionado.

Cada uno de los minutos que hemos pasado tanto con la Hermandad de la Nuestra Señora de la Aurora, como los que hemos disfrutado con la Hermandad del Cristo Resucitado, han sido memorables. Nos llevamos la intensidad de las miradas, las sonrisas (y también las risas), la amabilidad y un sinfín de emociones y palabras que resultan muy complicadas de transmitir.

Desde aquí queremos agradecer a todos los Hermanos y Hermanas su dedicación a nuestra empresa y sus atenciones.Una mención especial se merecen D. Juan Vicente Manchado (Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de la Aurora) y D. Pedro Gutierrez (Hermano Mayor de la Hermandad del Cristo Resucitado), los conocimientos y momentos compartidos forman ya parte de nuestra historia. Gracias de corazón.

Y no podemos olvidar a D. Nico Silos, el Párroco de Villanueva de la Serena. Persona sencilla y cercana donde las haya, dispuesto a sacarnos una sonrisa, a compartir un instante, a contarnos una curiosidad. Sin duda una persona que deja huella.

Estamos trabajando ya en el montaje del video final, va a ser algo ligeramente diferente a los clásicos vídeos de Semana Santa, es sin duda algo muy especial. Mientras lo acabamos os dejamos con alguna fotillo para que os vayáis haciendo una idea.

Y una vez más…¡Gracias Villanueva de la Serena!

20180401_085951.jpg

IMG_0247.JPG

Imagen5.jpgIMG_0148.JPG

20180401_004041.jpg

IMG_0195.JPG

IMG_0187.JPG

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s