BLOG

Drones al servicio del Patrimonio


Etiquetado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

¿Quién dijo que los drones eran sólo para exteriores? Ayer, tuvimos la inmensa suerte de pasar una jornada de trabajo enriquecedora en todos los sentidos junto a Francisco y el párroco Don José, en una de las iglesias más bonitas y menos conocidas de Extremadura. (Al menos para nosotros, y eso que con el documental El Lenguaje de tu Tierra nos hemos “pateado” toda la región).

Y no sólo pudimos probar la capacidad de nuestro “niño mediano” que es el apelativo cariñoso del DJI Phantom 4 en interior, sino que fue sin duda una prueba de pericia para el piloto de Air Drone View, Jose, quien volvió demostrarnos a todos que es el mejor.

air-drone-view-www-airdroneview-com-patrimonio-drones-trabajo-aereo-interior-iglesia-restauracion-retablo-altar-trujillo-extremadura-espana-badajoz-caceres-empresa-5
Las imágenes que os podemos mostrar forman parte de un todo que aún está en sus inicios, uno de esos proyectos tras los cuales, miras con orgullo y dices…”un poquito de mí, ahora es parte de esto”. Nos encantará mostraros el resultado final…cuando llegue.

De momento disfrutad del avance y los afortunados que estéis de vacaciones…¡pasadlo estupendamente!

¡Ah! Se nos olvidaba, para los que aprovechéis estos días de ocio para volar por hobby vuestro drone, recordad que lo principal SIEMPRE, es la SEGURIDAD. ¡Buenos y seguros vuelos compañeros/as!

air-drone-view-www-airdroneview-com-patrimonio-drones-trabajo-aereo-interior-iglesia-restauracion-retablo-altar-trujillo-extremadura-espana-badajoz-caceres-empresa-1a air-drone-view-www-airdroneview-com-patrimonio-drones-trabajo-aereo-interior-iglesia-restauracion-retablo-altar-trujillo-extremadura-espana-badajoz-caceres-empresa-2a air-drone-view-www-airdroneview-com-patrimonio-drones-trabajo-aereo-interior-iglesia-restauracion-retablo-altar-trujillo-extremadura-espana-badajoz-caceres-empresa-10a

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s