BLOG

Cumpleaños de Air Drone View: 2 años como empresa


Etiquetado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

¡En Air Drone View estamos de celebración! En estos días, nuestra empresa de trabajos aéreos con drones cumple dos años desde su constitución en abril de 2014 en Badajoz.

air drone view www.airdroneview.com cumpleaños empresa operadora drones españa extremadura badajoz caceres spain videos aereos jose mara santos grabacion documental deporte naturaleza

Para nosotros es todo un récord el haber podido sobrevivir durante estos dos años a base de los esfuerzos por mantener a flote nuestra empresa. Echando la vista atrás nos vemos decidiendo a Mara y Jose qué negocio montar. Vemos nuestro primer Phantom 2, nuestras primeras filmaciones, la prohibición de AESA de no volar, la primera legislación sobre drones, los cursos, el hacernos operadores legalizados, el realizar nuestros primeros trabajos de asesoría aeronáutica, nuestro DJI S800, , los primeros trabajos topográficos, cada vez más trabajos aéreos, nuestros cursos impartidos junto con la ATO Mydofly, más Phantom 2 para formación, la incorporación de nuestro compañero Santos, la llegada de cámaras profesionales a la empresa, la llegada de Raquel a la empresa, asistencia a ferias, retos solidarios, meses viviendo fuera por trabajo, llegada de nuestro Inspire 1 Pro X5, eventos deportivos, vídeos turísticos y así hasta llegar al punto actual.

Dos años en los que hemos tenido la ocasión de movernos por muchos puntos de la geografía española. Nuestro mapa se va ampliando.

¿Dónde hemos estado por trabajo?

Muchos nuevos amigos. Muchos buenos clientes. Muchos paisajes en nuestra retina y en nuestros discos duros. Muchos alumnos formados. Grandes colaboradores. Competencia puñetera (siempre es buena, te mantiene despierto y sin quererlo te eleva). Y muchos, muchísimos buenos momentos.

No hubiéramos conseguido llegar aquí sin el apoyo que recibimos a través del mail y del teléfono, de nuestras redes sociales. No nos podemos olvidar de nuestras familias, que fueron los primeros en confiar en nuestro proyecto. Ni por supuesto a nuestros clientes, a quienes les debemos absolutamente todo.

En estos tiempos de crisis es difícil mantener una empresa o, mejor dicho, mantener a tres personas dentro de una empresa. Por el momento nuestros objetivos se van cumpliendo sobradamente y esperamos poder seguir muchos años más a flote.

¡Gracias a todos!