BLOG

“Espacio Dron” en Agroexpo 2016


Etiquetado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

El próximo miércoles da comienzo Agroexpo 2016, una de las ferias agrícolas más importantes de España, en Don Benito (Badajoz).

Durante los días 27, 28, 29 y 30 de enero, se darán cita en FEVAL más de 200 expositores de diversos sectores.

Al igual que el año pasado, Agroexpo va a dedicar parte de un pabellón a un “Espacio Dron”, en el que habrá stands de diferentes empresas de drones. El año pasado fue, quizá, el primer encuentro dron a lo grande en España: además de stands, hubo un gran espacio para exhibiciones y demostraciones en interior, además de charlas divulgativas y diversos talleres.

CDTICAimagenCORPORATIVAhorizontal

air-drone-view-logo-con-web-fotografias-videos-titulo

Este año Agroexpo ha vuelto a apostar por el sector de los drones. Organizado por el CDTICA y con la colaboración de Air Drone View, se realizarán las siguientes actividades:

  • “Extremadura a vista de pájaro”, en el stand del CDTICA, con proyecciones de diversos lugares de Extremadura a vista de dron con imágenes cedidas por Air Drone View.
  • Charlas divulgativas sobre las aplicaciones de la tecnología dron, que serán llevadas a cabo por los expositores.
  • Exposición permanente de drones, donde se exhibirán aeronaves de los diferentes expositores de Agroexpo 2016.
  • Taller “Aprende a volar un dron”, la exitosa actividad del año pasado vuelve de mano de Air Drone View para acercar el pilotaje indoor durante unos minutos a los visitantes a la feria.
  • Exhibiciones de vuelo de drones en interior, en una superficie de 550 m2 en el pabellón 4 de FEVAL, donde los expositores realizarán demostraciones de esta tecnología.

Os dejamos un enlace con más información: http://agroexpo.feval.com/index.php/es/espacio-dron-cdtica

¡Os esperamos a partir del miércoles en Don Benito!

Si quieres asistir y necesitas invitación, escríbenos a info@airdroneview.com