BLOG

Una mujer al mando de Air Drone View


Etiquetado: , , , , , , , , , , , , , , , .

¿Quién dijo que no había mujeres en el mundo de los drones? Hace cosa de un mes, un periódico reconocido en España dijo que no había mujeres en uno de los mercados más emergentes de nuestro país.

mara rodriguez air drone view www.airdroneview.com personal empresa encargada ceo responsable aesa fomento drones rpas españa extremadura badajoz

Hoy os presentamos a Mara Rodríguez, responsable principal de la empresa Air Drone View desde que se creara la empresa en marzo de 2014. Además de socia-fundadora de la compañía operadora, ésta ingeniera industrial ha aportado sus conocimientos y buen hacer de los años que estuvo afianzando sus conocimientos de Mantenimiento Industrial en una importante multinacional, teniendo experiencia laboral en España y en Canadá.

Además de ser la encargada de la creación y elaboración de documentación (planes de mantenimiento, estudios aeronáuticos de seguridad…), Mara aporta la imagen seria y coherente a la empresa (solo equiparable al gran maestro Clint Eastwood en el Sargento de Hierro).

A pesar de su “rectitud”, es una persona con alegrías e ilusiones que contagian, y no deja de sorprendernos con sus nuevas ideas para la empresa. Ideas únicas que reportan resultados muy positivos a Air Drone View.

“Nunca me imaginé en mi propia empresa. Estoy súper orgullosa de lo que entre todos hemos conseguido y una vez mas agradecida a cada una de las personas que me han influenciado a nivel laboral, de las que he aprendido. Sin ellos, no me hubiera atrevido a enfrentarme a un reto similar.

Lo que mas deseo es que Air Drone View sea para nosotros que lo trabajamos todos los dias,  y nuestros clientes, ese oasis de soluciones en el que sea sencillo y agradable estar”.