BLOG

2022: ¡Un año para recordar!


Etiquetado: , , , , , , , , , , .

¡Seguimos avanzando en la línea temporal y ya se nos ha ido otro añito más! Y la verdad es que para nosotros 2022 ha pasado volando, y nunca mejor dicho.

Hacía tiempo que no escribíamos nada, pero en esta ocasión creemos que lo merece. Para seguir sumando, siempre hay que tener en cuenta el antecedente. Para saber donde vamos, hay que saber de dónde venimos. Y nosotros vamos ahora mismo a por el 2023, cargados de energía, alegría e ilusión.

2022 ha sido un año movidito, más de lo que esperábamos. Además de los trabajos audiovisuales de siempre, en los que hemos empleado drones y cámaras fijas para vídeos de empresa, vídeos corporativos, o vídeos turísticos para administraciones. A estos trabajos se les han sumado un año lleno de eventos en directo, que hemos retransmitido con nuestros equipos bajo la marca ADV Streaming. Ya en otros años habíamos hecho nuestros primeros pinitos en la materia, pero en 2022 se ha convertido en una de nuestras principales actividades.

El seguimiento de obra civil con drones y cámaras fijas ha sido otro de nuestros puntos fuertes, y hemos visto crecer obras y partes de nuestro entorno de una manera descomunal. Siempre nos ha gustado esta parte de nuestra empresa, y es muy enriquecedor completar hitos y ver cómo algunas obras finalizan, como ha sido el caso de uno de los tramos de AVE en los que llevamos varios años asistiendo a su seguimiento de obra.

En los dos años anteriores, el sector bodas se tambaleó por la pandemia, y este año lo hemos tenido bastante movidito en el que hemos podido acompañar a más de 20 parejas.

No podemos olvidar a ADV Eventos, esa sub marca que surgió hace unos años para dar cabida a la demanda de nuestros servicios en materia de organización de eventos, habiendo realizado este año un par de eventos bastante importantes.

Han sido muchos kilómetros y horas de carretera en todas direcciones, en ocasiones acompañados por nuestros amigos y compañeros de Dimentia, por Alejandro Rubiano, por Jota, Bea y Joaquín, y por supuesto Míriam. Compañeros y compañeras de mil batallas en las que hemos disfrutado, sudado y en las que nos hemos reído como nunca antes.

El 2023 se presenta fuerte y lo estamos esperando impacientemente. Para nosotros además será decisivo, pues cumpliremos 9 años como empresa.

Agradecemos a 2022 todo lo que nos ha traído y en lo que nos ha convertido, y aprovechamos como siempre para agradecer a nuestra familia y a nuestros amigos su apoyo incondicional en lo personal y en lo laboral. Y a nuestros clientes, por seguir confiando en nosotros y continuar eligiéndonos.

Gracias a tod@s por haber hecho posible que ese sueño llamado Air Drone View haya podido pisar el 2023.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s