¡El tiempo pasa volando! ¡y nunca mejor dicho!
Y es que en estos días, se cumplen 8 años desde que el primer DJI Phantom 2 de ADV arrancó motores allá por abril de 2014.
Como todos los años, por estas fechas nos toca ponernos melancólicos y recordar de dónde venimos. ¡Qué comienzos! Momentos de mucha comercialización, de muchos kilómetros, muchas llamadas de teléfono y muchas líneas de negocio y frentes abiertos. Frentes laborales que han ido desde las producciones audiovisuales para clientes de empresas, hasta vídeos de más envergadura para administraciones, o con fines turísticos. Tocando sectores como la asesoría aeronáutica a empresas de drones, o la formación de pilotos de RPAS con nuestros compañeros de Mydofly, formando a más de 400 alumnos en varios años. No podemos dejar de lado el sector de las bodas, ni tampoco el de la publicidad o el de las inspecciones en las plantas solares con termografía. O el seguimiento de obra civil, o en arqueología, y por supuesto, nuestros trabajos de emisión en streaming.
Han sido años de «ires y venires» de muchas personas en el entorno ADV. Gente que pasó de largo, y gente que aún sigue a nuestro lado. Ha habido momentos malos, pero sobre todo nos llevamos 8 año de buenas experiencias.
Experiencias inmersivas, con nuestros clientes, con los que nos involucramos en cada proyecto, disfrutando al máximo de nuevos viajes, nuevos conocimientos y nuevos desafíos para ADV. Clientes que muchas veces forman ya parte de nuestra agenda de amigos. Luego está la gente incondicional que ha pasado por nuestras vidas, familia y amigos, que siempre apoyan, siempre comparten nuestros éxitos, y valoran nuestros trabajos y prestando a veces sus servicios sin esperar nada a cambio.
Hoy queremos agradecer a nuestros compañeros, fotógrafos y videógrafos que nos acompañan en tantas aventuras. Queremos agradecer a nuestros compañeros de Dimentia por contar con nosotros y hacernos formar ese equipo tan bueno que hacemos juntos. A nuestra familia, y a nuestros amigos, que ven con mimo nuestros trabajos, y por supuesto a nuestros clientes por contar con nosotros. Y también a nuestra competencia, que nos hace no dormirnos y seguir alerta 😉
Todos y todas hacéis que nos podamos impulsar y seguir manteniéndonos a flote, en el aire.
Gracias por ayudarnos a hacer realidad ese sueño llamado Air Drone View.
