BLOG

7 años de Air Drone View


Etiquetado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

A principios de abril de 2014, tras varias conversaciones y difíciles decisiones sobre qué hacer con el futuro, y tras mucho estudiar y decidir qué hacer con los poquitos ahorros… nace Air Drone View.

7 años hacen ya desde aquel DJI Phantom 2, con su GoPro 3, al que le siguió un DJI S800 EVO. 7 años de vivencias, clientes, trabajos, kilómetros y de conocimientos de lugares nuevos.

7 años de incertidumbres, de algún que otro chasco y de éxitos. 7 años de vida para una empresa extremeña que en su día decidió salir a la luz e intentó volar alto.

Tras este último año, en el que el mundo ha cambiado tanto, solo queda echar la vista atrás una vez más y recordar, aprender, y agradecer. Ha sido un año difícil en todos los sentidos y para todos los sectores. Air Drone View ha conseguido aguantar en el aire. Siempre con nuestro sistema de visión orientado hacia delante, a no más de 120m y sin salir del VLOS.

Siempre que llega este momento, toca agradecer. Primeramente a la familia y amigos, que siempre han estado ahí y son los que más saben de ADV, prestando su apoyo fiel e incondicional, interesándose y preguntando en todo momento las andaduras de la empresa. No podemos olvidar a nuestros colaboradores, figurantes, amigos y mediadores que han pasado por la empresa. Gente que se ha volcado, que ha compartido vivencias y kilómetros, que han apoyado en momentos difíciles y que han participado en proyectos descabellados, y que nos recomiendan a sus clientes y amigos para que cuenten con los servicios de la empresa. Gente que ha vivido los cambios casi en primera persona y que han animado a continuar y seguir adelante.

Y ni que decir tenemos de los clientes. Esas personas y empresas que confían en ADV, que repiten año tras año la contratación de los servicios, y las empresas y productoras nuevas que contratan a Air Drone View para realizar vídeos aéreos, terrestres, para seguimiento de obra y para proyectos varios.

Gracias a todos y todas. Gracias de corazón, por haber hecho posible, un año más, este sueño llamado Air Drone View.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s