¿Qué podemos contaros del 2020 que no sepáis ya? Porque ¡Vaya añito!
Como ya es costumbre en nuestra empresa, al iniciar un nuevo año, siempre hacemos un balance del año anterior. El 2020 ha sido un año raro. Dificil. Inseguridades. Lleno de retos y situaciones adversas. Aunque para nosotros comenzó como un año lleno de oportunidades y cargado de trabajo.
Antes del comienzo de la pandemia tuvimos bastantes trabajos de seguimiento de obra civil, también algunos vídeos de promoción turística o promocionales de empresa. Llegó el confinamiento por el COVID y nuestra actividad se redujo notoriamente: muchos de nuestros clientes paralizaron su actividad. Algunos de ellos lo pasaron realmente mal, y en la cadena de consecuencias, nosotros íbamos justo detrás, obligándonos la situación a posponer muchos trabajos.
Por suerte, durante el confinamiento, nuestra empresa pudo salir a realizar una serie de trabajos para algunos sectores que no cesaron su actividad, como el agrícola, el de la construcción o el de energías renovables. Jamás olvidaremos atravesar Extremadura de arriba a abajo sin cruzarnos más que con 4 o 5 coches (aunque sí muchos camiones), siendo parados por controles en carretera de forma habitual a la entrada o salida de poblaciones.
Con el verano llegó la esperanza y el aumento de trabajos. Pudimos retomar muchos trabajos de clientes que estaban pausados por el confinamiento. La salida del verano fue progresiva y en los dos últimos trimestres del año, casi que hemos trabajado con normalidad. Aun así, ha sido un año duro como decíamos al principio.
Varias situaciones personales y familiares han hecho que superar este año haya sido un auténtico desafío. A nivel COVID, en nuestras familias ha habido algún que otro susto, pero NO hemos tenido que lamentar ninguna pérdida por suerte, aunque en nuestro entorno ha habido de todo.
Muchos dicen que 2020 es un año para olvidar. Nosotros más bien pensamos que más que olvidar, lo que tendríamos es que aprender de él. De nuestros errores, de nuestros desafíos y de nuestras fuerzas y diversas formas para valorar lo que tenemos y tirar para adelante. Aunque hay cosas que no se puedan controlar, siempre podemos intentar reinventarnos y resurgir.
Desde el equipo de Air Drone View agradecemos a todos nuestros clientes la confianza depositada en nuestra empresa incluso en este año de tiempos difíciles que nos ha tocado a todos vivir.
Esperamos que este 2021 sea un año lleno de oportunidades y trabajos para todos. Deseamos que nadie más tenga que tener miedo a la incertidumbre ni al mañana, y deseamos sobre todo que la enfermedad desaparezca y que ninguno la contraigáis.
Os mandamos un fuerte abrazo y… ¡a comerse el 2021!
