BLOG

¿Conoces el PAE? Fue uno de los motores que impulsó a Air Drone View allá por 2014…


Etiquetado: , , , , , , , , , , , , , .

Probablemente solo nuestro círculo más cercano son los que saben que en nuestros comienzos buscamos asesoramiento y apoyo en el PAE (Punto de Acompañamiento Empresarial).

La Red de Puntos de Acompañamiento Empresarial está formada por 6 oficinas distribuidas por la geografía Extremeña.

Si vas a emprender en Extremadura,, en los Puntos de Acompañamiento Empresarial te asesoran en la construcción de tu proyecto empresarial sobre las diferentes opciones para emprender; te informan sobre los permisos, normativas, e incluso puedes tramitar la constitución de la empresa con ellos; puedes registrar los desarrollos innovadores para tu empresa, o la marca comercial porque cuentan con un Registro de Propiedad Industrial; puedes solicitar un tutor que te ayude en la elaboración de tu Plan de Empresa; analizan contigo las opciones de financiación para tu empresa y te informan sobre las ayudas económicas públicas; si estás buscando expandirte a nuevos mercados, pueden orientarte sobre los recursos para la internacionalización de tu empresa; puedes participar en las actividades formativas destinadas, etc. Por supuesto, todo esto a coste cero para el emprendedor, lo cual viene fenomenal en los inicios de cualquiera.

En nuestro caso, tuvimos un par de proyectos empresariales. El caso es que Air Drone View, al ser muy novedoso el sector de los drones, no lo veían muy claro en el PAE pero aun así nos apoyaron y nos ayudaron en todos los trámites necesarios y gracias a ello nos introdujimos en el mundillo empresarial que tanto desconocíamos. Nunca tenemos que olvidar de nuestros comienzos y en nuestro caso siempre se lo agradeceremos al PAE.

Sin duda, un servicio de la Junta de Extremadura que siempre recomendamos a cualquiera que nos encontremos y que quiera emprender en cualquier sector.

Os dejamos su página web donde viene toda la información necesaria por si os interesa contactar:

https://extremaduraempresarial.juntaex.es/puntos-de-acompaniamiento-empresarial

¡Esperamos que os haya sido de interés y que os sea tan productivo como nos fue a nosotros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s