Cuando decides dedicarte a algo pueden pasar varias cosas, que tengas suerte y puedas desarrollar felizmente tu carrera o que tengas mucha suerte y que además de eso, puedas coincidir y trabajar con los mejores…y eso es lo que por fortuna, nos lleva pasando casi desde el principio.
En esta ocasión, hemos tenido la fortuna de trabajar junto con Oren Rosenfeld, periodista y director y productor de cine israelí. Entre su multitud de trabajos, destacan diversas de colaboraciones para HBO, para la BBC y producciones propias como los Judios de Mumbai (podeis ver su filmografía completa en su web Holyland Productions)…y ¡nosotros hemos trabajado con él para el próximo documental que está grabando en España, concretamente en Hervás y Zamora!
De Oren, no sólo tenemos que decir que admiramos mucho al profesional…sino que además es una persona ¡increíble! Cuando una jornada de trabajo, acaba con una foto como la que os enseñamos en la portada de esta entrada es el buen rollo, la complicidad y el saber hacer han traspasado lo profesional y ya es algo personal. Es que la verdad es que estamos convencidos de que desde el otro día, tenemos un buen amigo en Tel Aviv.
¡Gracias Oren por contar con nosotros, gracias por ser tan fabulosa persona y gracias por hacernos sentir tan grandes como tu proyecto!
(Thank you Oren for having our work thank you for being such a fabulous person and thank you for making us feel as great as your project!)
Os seguiremos informando…