BLOG

Primera carta operacional firmada en España para el vuelo de drones en espacio aéreo controlado militar (CTR).


Etiquetado: , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Casi no nos lo podemos creer…después de muchos meses trabajando para conseguirlo, hoy hemos firmado la primera carta operacional para el vuelo de drones en espacio aéreo controlado militar (CTR) con la Base Aérea de Talavera.

Estamos tremendamente orgullosos por lo que hemos logrado e inmensamente agradecidos a la Autoridad Militar (a cada uno de los miembros que pacientemente nos han escuchado, apoyado y gestionado todo) porque para nosotros es estar un pasito más cerca del despegue de nuestros equipos en sitios que hasta ahora nos eran imposibles.

Sabemos que aún queda camino, que nos falta la autorización de AESA (A2),que hemos dado sólo el primer paso de otros tantos que nos quedan por dar, pero éste nos demuestra que con esfuerzo, trabajo y mucho tesón todo llega.

De verdad gracias a la Escuadrilla de Control de Tránsito Aéreo de la B.A de Talavera y Ala 23 y al Coronel Jefe D. Franciso Baños Castillo porque ellos han sido los verdaderos artífices de que esta firma se haya plasmado en un documento, sin su interés, su trabajo y esfuerzo, no hubiera sido posible.

20180604_122321

Amigos, amigas…seguiremos informando.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s