BLOG

Inés Felipe en la II Regata Judex Maratón, en Proserpina


Etiquetado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

El pasado sábado 26 de mayo, estuvimos con Inés Felipe, nuestra campeona favorita, en la II Regata Judex Maratón, en el embalse romano de Proserpina (Mérida).

Debido al CTR de LEBZ, en esta ubicación no pudimos grabar con drones, pero gracias a nuestras sección tierra, pudimos grabarla desde varios ángulos, y captamos la gran victoria que consiguió en ésta maratón de paracanoe. Estos momentos fueron también inmortalizados en fotografías de Raquel Arroyo, una artista de la imagen y el diseño y  por nuestro compañero en prácticas, Alex Ruby.

La piragua de Inés cortaba el agua como un cuchillo ayudada por los logotipos de los patrocinadores (¡entre los que se encuentra el nuestro!). Estamos seguros de que uno de los motivos que la animaron a ganar, es la gran fuerza que todos los que creemos en ella le hacemos llegar cuando la acompañamos en su “lucha”.

El plano final del vídeo, realizado en Campomaior, forma parte del vídeo de promoción que le estamos preparando, que verá la luz muy pronto…

Inés nos está dejando alucinado a todos. A pesar de sus dificultades, es un claro ejemplo de superación a cada palada que da, su eslogan no lo puede dejar mas claro #avanzandopaladaapalada.

Mientras rematamos algunos detalles del vídeo final, os dejamos una muestra que resume la prueba del pasado sábado. ¡Esperamos que os guste!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s