BLOG

La Policía Nacional derriba un dron que sobrevolaba la comisaría de Castellón


Etiquetado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

La Policía Nacional de Castellón ha detectado un dron que sobrevolaba las dependencias policiales a primeras horas de esta mañana. Los equipos electrónicos de la policía han hecho que el dron se estrellara en el Palau de la fiesta y su propietario, según fuentes de la comisaría, ha sido propuesto para sanción por la ley de Seguridad ciudadana.

policia-local-levante-castellon-drone-disparo-tiros-abatir-aesa-ilegal-vuelo-operador-noticia-accidenteFue ya de madrugada cuando se detectaba la presencia de un dron en las proximidades de la comisaría de Castellón. Al aproximarse al perímetro de seguridad, los sistemas electrónicos de protección afectaron al sistema de vuelo, estrellándose el dron en el tejado del Palau de la Fiesta.

El dueño del artefacto, de 30 años, ha sido identificado y el informe con las características del aparato enviados para valorar su sanción ante la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

La Policía Nacional recuerda la obligación de estar titulado y tener los permisos correspondientes para poder utilizar dichos aparatos. Así mismo, su actividad recreativa tiene limitaciones, no pudiendo utilizarse en aglomeraciones de personas ni en las proximidades de edificaciones, permitiéndose su uso únicamente en lugares despoblados.

Fuente: http://www.levante-emv.com/castello/2017/01/05/policia-nacional-derriba-dron-sobrevolaba/1511992.html

HACE UNOS MESES PASÓ ALGO PARECIDO:

Drones sobrevolando La Zarzuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s