BLOG

Comienza el Curso Oficial de Piloto de Drones en Cáceres


Etiquetado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Ayer la ATO Mydofly comenzó el Curso Oficial de Piloto de RPAS (drones) en Cáceres.

Esta curso forma parte del programa de Acciones Formativas 2016-2017 de FEVAL Centro Tecnológico, que incluye muchos más cursos además del de piloto de drones. Es un programa financiado por el SEXPE y la Junta de Extremadura, siendo la comunidad autónoma de Extremadura la única en España en ofrecer por segundo año consecutivo este tipo de formación de forma gratuita.

Después del curso en Don Benito, el de Cáceres es el segundo Curso Oficial de Piloto de Drones del programa, al que después seguirán las convocatorias en Mérida, Zafra y Navalmoral de la Mata.

En este curso se formarán un total de 16 nuevos pilotos formados por la ATO Mydofly, en la que Air Drone View participa activamente en calidad de instructores.

Como siempre, intentamos preparar a nuestros alumnos de la mejor forma posible en materia de RPAS basándonos en el programa de AESA, en la Ley 18/2014 y en nuestra experiencia como profesores para la ATO Mydofly.

Puedes encontrar información de los cursos e inscribirte AQUÍ

curso-oficial-piloto-rpas-caceres-sexpe-feval-extremadura-air-drone-view-www-airdroneview-com-aesa-mydofly-drones-ato-legislacion-gratuito-subvencionado-2 curso-oficial-piloto-rpas-caceres-sexpe-feval-extremadura-air-drone-view-www-airdroneview-com-aesa-mydofly-drones-ato-legislacion-gratuito-subvencionado-3

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s