BLOG

8+1 razones por las que usar vídeos promocionales para su negocio


Etiquetado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

air drone view el chorreon del tajo caceres vuelo aereo foto aerea legal operador rpas uav extremadura documental (1)

Todas las empresas buscan siempre métodos eficaces para expandir rápidamente su negocio e incrementar las ventas. Contar con un vídeo de promoción a día de hoy es fundamental para llevar este plan a cabo. Miles de empresas de todo el mundo están tomando conciencia de las diversas ventajas de la promoción de su negocio con vídeos, y lo están utilizando ampliamente para potenciar su marca, servicios o productos.

¿Por qué es tan llamativo un vídeo?

Hoy día la gente está hambrienta de información, pero la quieren rápido. Prefieren pasar de 2 a 3 minutos viendo un vídeo que pasar de 15 a 20 minutos a leyendo cualquier texto. Además un vídeo permite a las empresas mostrar sus productos o servicios en muy poco tiempo.

Otro punto a favor de los videos es que no sólo pueden ser colocarlos en la página web de la empresa, sino que también se pueden compartir a través de cualquier red social o páginas del sector en Internet. Además, los vídeos también posicionan ante los motores de búsqueda, dando más visibilidad a la empresa.

Ventajas de la comercialización a través de vídeo

– Una de las mayores ventajas de la comercialización de vídeo es que ayuda a llegar a millones de personas dentro de un corto período de tiempo, y sin gastar demasiado en un plan de márketing. Un buen vídeo también puede llegar a ser viral y ser visualizado por miles de personas en pocos días, repercutiendo positivamente en la empresa y sus servicios.

– Utilizando bien las audiovisuales, se puede pasar fácilmente un mensaje de marketing con mayor eficacia. El uso del sonido y las imágenes provoca sensaciones y una mejor comprensión de la idea.

– Una de las mejores ventajas de la comercialización de vídeo es que aumenta el tiempo que una persona pasa en una página web. Su público objetivo va a recordar lo que vio y escuchó a diferencia de otros métodos de comercialización. Además, se pueden usar las redes sociales y el correo electrónico para distribuir los vídeos.

– La tecnología innovadora ha permitido la producción económica de videos comerciales.

– El uso de medios audiovisuales también ayuda a ganar la confianza de la audiencia porque entienden que se necesita tiempo y esfuerzos para los mensajes de marketing del producto. Esto también crea una impresión de que la empresa es realmente seria y se preocupa por su imagen y quiere captar la atención. El éxito comienza con la primera impresión de que su público objetivo tiene sobre su empresa y ésta es la mejor manera de crear una buena imagen.

– Según datos estadísticos, más del 79% de las personas que utilizan Internet suelen ver con frecuencia varios videos. Esto lo convierte en un poderoso medio, y si está bien presentado y se utiliza de manera efectiva.

– Durante el uso de motores de búsqueda, los usuarios de Internet suelen comprobar lo que aparece en la segunda página de los resultados de búsqueda. En su mayoría, los vídeos se dan prioridad mucho mayor que las imágenes, texto y archivos de audio lo que da una mejor oportunidad de transmitir su mensaje de marketing.

– Una de las mejores ventajas de la comercialización de vídeo es que no caducan. Tendrán una duración de varios años y se obtendrá una mejor exposición con el tiempo. Por lo general, los anuncios de un determinado producto desaparecen en un corto tiempo, ya que hay productos temporales, pero un vídeo corporativo puede seguir representando a su empresa y cosechando beneficios durante años.

– El uso de drones. En los vídeos promocionales es muy frecuente ver ya que todos incorporan algunas imágenes aéreas. En la mayoría de los casos, esto permite dar un enfoque distinto a los demás y si se combina bien con la imágen tierra puede ofrecer un resultado final único.

air drone view el chorreon del tajo caceres vuelo aereo foto aerea legal operador rpas uav extremadura documental (2)

Recuerda que Air Drone View es una productora audiovisual de imágen tierra y aire. Puedes consultar sobre nuestros servicios AQUÍ

O puedes echar un vistazo en nuestros TRABAJOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s