Seguimos ocupados estos días con la filmación tanto aérea como en tierra para el documental que estamos preparando para la próxima temporada, que será emitido en TV.
Los guionistas nos han llevado por una zona cerca de nuestra ciudad. Hemos estado de rodaje en la Comarca de Olivenza re-descubriendo muchos lugares que ya conocíamos por ocio, pero al hacerlo por trabajo, la perspectiva de estos lugares cambia totalmente. Incluso hemos descubierto muchos lugares nuevos que están tan cerca de Badajoz…
Podemos poneros como ejemplo el Refugio del Bandolero Diego Corrientes. Una ubicación sorprendente en lo alto de la Sierra de Alor (lugar donde no hemos podido filmar con los drones por estar dentro del CTR de Badajoz).
También visitamos una vez más Puente Ajuda, lugar donde hemos sido reincidentes en filmaciones. Aquí nuestro Inspire 1 Pro ha podido levantar el vuelo del lado Portugués.
Y por último, descubrimos un precioso rincón en las tierras entre Cheles y Villanueva del Fresno. Se trata del Monasterio de Nuestra Señora de la Luz. Una auténtica joya de nuestro patrimonio, que pasa totalmente desapercibido para muchos extremeños. Entre sus instalaciones podemos encontrar una pequeña ermita dentro de otra, comedor y otras instalaciones propias de un monasterio. Incluso conserva un acueducto en pie como podéis ver en las fotos. Sin duda un rincón que os recomendamos visitar.
Seguiremos compartiendo con todos vosotros nuestras andanzas mientras filmamos el documental… Recordad que somos productora audiovisual tanto de tierra como de aire, y puedes encontrar nuestro contacto AQUÍ.