BLOG

Premios Extremadura Exporta y Air Drone View


Etiquetado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Como ya os informamos, durante unos meses del año 2015, Air Drone View contó con la ayuda PIMEX de internacionalización (gracias a Extremadura Avante) para llevar sus servicios mas allá de las fronteras de nuestro pais.

Durante ese tiempo, contamos con nuestra queridísima Raquel que trabajó duro para llevar los nuestros drones a Portugal, Colombia y Méjico. Ahora estamos recogiendo los resultados de todo aquel esfuerzo que hizo durante los meses que estuvo con nosotros.

Y para culminar ese proyecto “plus ultra” esta misma tarde estaremos en el Edificio Siglo XXI en Badajoz en la Gala de entrega de Premios Exporta 2016. Como cada vez que estamos nominados a un premio, deseamos con todas nuestras fuerzas que se venga con nosotros, sin embargo sabemos que hay grandes profesionales que llevan mucho tiempo llevando por bandera la Marca Extremadura por todo el mundo, por lo que el mero hecho de que el jurado nos tenga en cuenta, ya es haber ganado para nosotros.

Cruzaremos los dedos e iremos con la misma energía de siempre, sabiendo que si estamos ahí, es siempre por y para vosotros nuestros clientes y amigos. La suerte está echada…

Seguiremos informando…