BLOG

Comienzan las prácticas del Curso de Piloto de Drones en Miajadas


Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comenzamos las prácticas del Curso Oficial de Piloto de RPAS, edición Miajadas. La semana viene con muy buena meteorología y creemos que podremos finalizar en el plazo establecido.

Es el último de los cuatro cursos que hemos estado impartiendo para el SEXPE y para FEVAL. Gracias a esta acción formativa, se han formado 64 nuevos pilotos oficiales de RPAS en Extremadura a través de la ATO Mydofly, con Air Drone View como instructores.

Por una parte ya vemos el final y nos entristece que acabe, hemos tenido la ocasión de viajar por Plasencia, Don Benito, Montijo y Miajadas y hemos podido tener a unos alumnos increíbles, llenos de energía e ilusiones y con proyectos de lo más variados. Por otra parte, ya volvemos a nuestra localidad y seguiremos con la rutina diaria de nuestra empresa, que hemos tenido que compaginarla durante este tiempo con los cursos y en ocasiones no ha sido nada fácil.

Seguiremos informando…

practica curso rpas miajadas extremadura mydofly sexpe feval air drone view www.airdroneview.com piloto drones españa gratis subvencionado 1