BLOG

AIR DRONE VIEW, EXPERIENCIA ÚNICA Y MEMORABLE


Etiquetado: , , , , , , , , , , , , , , , , .

Ayer en ADV tuvimos una despedida agridulce, nuestra compañera Raquel Contador, técnico en comercio exterior se ha despedido de nosotros al finalizar el programa Pimex.

Nos quedamos con muchas anécdotas, con muchas risas, con conocimientos intercambiados, con experiencias de vida propia y ajena y sobre todo nos quedamos con esta grandísima profesional que nos ha acompañado estos meses que la verdad, han pasado volando.

Desde aquí Raquel, sólo podemos desearte toda la suerte del mundo en esta nueva aventura que estás a punto de afrontar. Decirte que tienes tres amigos mas entre nuestras filas, que siempre podrás sentirte en casa con nosotros y sobre todo y lo mas importante de todo ¡GRACIAS! por querer formar parte de nuestro pequeño mundo desde el principio y confiar plenamente en un proyecto que era tan distinto de tu Sinestesia Gastronómica y por tus ideas locas pero “con los pies en la tierra”, por trabajar duro a nuestro lado y por ser como eres.

Os dejamos la visión de Raquel de su paso por ADV, de nuevo ¡gracias compañera!:

“Muchas aventuras, por aire y tierra, cálidas, dulces, saladas, de esas que marcan, de esas que dejan un retrogusto peculiar, difícil de olvidar

Hoy, ADV me deja carta blanca para cocinar palabras y no hay nada que más me gusteque improvisar con buenos ingredientes, así que, me pongo el delantal y me dispongo a contarte paso a paso y resumido la receta “Air Drone View-Raquel Contador-”.

El pasado 7 de julio, me comunicaron que la empresa asignada para realizar la parte práctica del Curso de Comercio Exterior de AVANTE Extremadura era Air Drone View.

Mi cara de asombro era un poema, dije ¿Drones? Esperaba jamones, pero ¿Drones? Y es que, si alguien ve mi perfil, inmediatamente nota aromas de cocina, notas de marketing y otras especias de interés. Esto es porque soy una apasionada de la gastronomía y he tenido la suerte de formarme en esta área; de hecho, sigo en continuo aprendizaje. Por tanto, esperaba una empresa del sector agroalimentario. Pero, una vez más se cumple el dicho “no digas no hasta que no lo hayas probado”.

Esto, y ese lema que siempre me acompaña “todo pasa por algo” me llevaron a probar Air Drone View. Tras casi 6 meses formando parte del equipo, solo puedo decir que esta vez elegí bien el menú; cada día ha sido un bocado de experiencias, impregnadas siempre por la marca de la casa, la calidad humana de todo el equipo.

Mara, José y Santos son las personas que hacen grande Air Drone View, por su eficacia, su buen hacer, su constancia, dedicación y sus ganas de seguir trabajando día a día, brindando la excelencia siempre y dejando huella por donde quiera que vuelan.

No te voy a contar qué hacemos, ya nos sigues la pista y nos conoces; si aún no lo tienes claro, te invito a que veas el último trabajo de mi formación, donde resumí nuestra actividad de una forma amena y práctica.

He aprendido muchas cosas, de drones, de nuevas tecnologías y sobre todo he vuelto a comprobar que las personas son claves para trabajar a gusto; tanto que, a pesar de no estar entre aires culinarios, me siento en mi salsa y, si me ves, creo que se me nota, jejeje…

Por tanto, si tuviera que describir este plato lo haría con dos palabras: SUERTE y GRACIAS. Ha sido una suerte toparme con Air Drone View en el 2015 y quiero dar las gracias, tanto al equipo de Avante como a mis compañeros de ADV, por brindarme esta oportunidad y dejarme caminar con otro punto de vista; ha sido un placer de altura.

Sé que no me marcho, sé que es un hasta luego, porque aunque las vías se bifurquen, haremos un #gastrodronning. Habrá que esperar un poco, pero estoy segura que este mi deseo será una realidad algún día.

Me ha encantado conoceros y compartir tantos momentos con vosotros; por supuesto,estamos en contacto y que sepáis que no me olvido ¡Eh! Os debo un enreillo culinari0 by Sinestesia Gastronómica ¡Os prometo que eso será un hecho!

Mucha suerte CON TODO chicos, amigos, compañeros ¡FELICES FIESTAS! Y que el próximo año os siga sonriendo y sorprendiendo. Un abrazo. Raquel Contador.”