BLOG

Air Drone View, beneficiarios del plan PIMEX 2015 para comercio exterior


Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Air Drone View, ha sido elegida una de las 70 empresas para ser beneficiarias del Plan PIMEX en Extremadura. Gracias a esta ayuda, contaremos con una persona formada en internacionalización, que será miembro de la empresa durante 5 meses. Además, contaremos con una partida económica para realizar viajes y otras acciones comerciales al extranjero.

Otro éxito más, que nos ayudará a expandir los horizontes de nuestra empresa.

air drone view internacionalizacion pimex 2015 gobex avante extremadura comercio exterior portugal marruecos drones rpas francia alemania sudamerica españa badajoz1

El Plan de internacionalización de la empresa Extremeña, Pimex, es un Programa de Ayuda creado por el Gobierno de Extremadura a través de Extremadura Avante para ayudar a que las empresas extremeñas puedan iniciar y avanzar en su andadura comercial e internacional de forma autónoma y entiendan la planificación estratégica como rentable y alcanzable por empresas extremeñas de multitud de sectores y tamaños.

El PIMEX es un programa dirigido a empresas extremeñas en la fase inicial de su internacionalización, que exporten esporádicamente o no lo hagan, que no ha dejado de adaptarse y evolucionar y cuyos resultados están comprobados desde su comienzo en 2002.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s