Como todos los años, hemos salido a ver los fuegos de San Juan, en Badajoz, desde los alrededores de nuestra casa. Sin embargo este año, los fuegos artificiales han perdido parte de su protagonismo para los vecinos de Las Vaguadas porque había un gran incendio en los cerros que separan este barrio de la Barriada de Llera.
La historia se repite, como el año pasado cuando os mostramos estas espectaculares imágenes a pocos metros de las casas.
No nos queremos ni imaginar que hubiera ocurrido si en vez de hace 1 semana, hubiera sido ahora cuando Kahn, el lince ibérico que eligió Badajoz y en particular (y entre otros) este barrio nos hubiese visitado.
A las 00:38 el fuego sigue activo y esperamos de verdad que los miembros de extinción de incendios tengan tregua por parte del viento. Por nuestra parte nos encantaría poder echarles una mano pero por desgracia la legislación no nos lo permite.
¿Nos acabas de conocer y no sabes a qué nos dedicamos? Echa un vistazo a un recopilatorio con nuestros vídeos. Clic Aquí.