Estudio Aeronáutico de Seguridad


Según la legislación actual sobre RPAS en España, todos los operadores de drones deben de contar con un Estudio Aeronáutico de Seguridad, entre otros documentos requeridos por AESA. Con ello, se pretende que las empresas de RPAS, se conviertan en operadores aéreos.

¿Qué es un Estudio Aeronáutico de Seguridad?

Es una herramienta que permite a los operadores valorar el nivel de seguridad de la actividad que se pretende desarrollar, es decir en qué campo de riesgo (no tolerable, tolerable o aceptable), se encuentra, y las medidas mitigadoras de riesgo que deberá adoptar para que el nivel de riesgo sea aceptable.

Debido a nuestra amplia experiencia en el sector de la aviación comercial, en septiembre de 2014 desarrollamos una línea de negocio en la que redactamos la documentación necesaria para establecerse como operador a nuestros clientes: la Asesoría Aeronáutica de Air Drone View. Creamos un servicio pionero, y hemos conseguido diferenciarnos notablemente de la competencia.

Si necesita información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros en info@airdroneview.com o a través del siguiente formulario:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s