BODAS

Air Drone View es una productora audiovisual que trabaja con drones y con cámaras tierra profesionales. La combinación de estos dos elementos da lugar a la creación de un vídeo de boda único, sin igual.

Empleamos drones profesionales como el DJI Inspire 1 Pro o el DJI Phantom 4, drones de última generación con cámaras de alta gama que nos permiten realizar maniobras de cámara hasta ahora imposibles.

Nuestras cámaras tierra son una Panasonic HC-X1000 y una Panasonic AG-AC90, dos cámaras profesionales con las que ofrecemos una calidad de cine y con las que no nos perdemos ningún detalle “interior” de los mejores momentos de vuestra boda.

Además contamos con fotógrafos profesionales con varias cámaras y ópticas que podrán captar los mejores momentos de ese día tan especial para vosotros.

¿Qué NO podemos hacer con nuestros drones?

  • Volar sobre zonas pobladas.
  • Sobrevolar por encima a personas.
  • Realizar vuelos nocturnos.
  • Volar en espacios aéreos controlados.

Echadle un ojo a nuestro canal de Vimeo donde podréis ver un ejemplo de lo que podemos hacer…

Ver los videos de boda de Air Drone View weddings

Nuestras tarifas son variables, y depende siempre del tipo de trabajo que se nos quiera contratar (solo planos aéreos, solo cámaras tierra, ambas cosas, duración del vídeo, con o sin fotógrafo, álbumes, etc). Barajamos siempre tarifas más bajas que el precio del mercado. Por eso, lo mejor es que nos contactéis rellenando el siguiente formulario y nos contéis sobre vuestra boda.

También estamos disponible en los teléfonos 670363864 / 658262637 o en info@airdoneview.com