Hace pocas semanas recibimos la llamada de nuestro cliente La Alacena Castellana, una empresa dedicada a la venta de productos ibéricos en la zona de Almería.
Nuestro cliente, en su búsqueda de los mejores jamones, embutidos y carnes ibéricas, nos pidió que le acompañásemos hasta las sierras de Huelva, donde compran directamente a fabricantes, para hacer una serie de reportajes sobre el cerdo ibérico y su entorno, para mostrar el increíble trabajo que realizan los ganaderos de cerdos no solo en los cuidados del animal, sino en la gestión de las fincas.
Para nosotros resultó espectacular poder estar con ganaderos y fabricantes, y compartir con ellos experiencias y aprender de su mundo, y acompañar al cerdo ibérico por la dehesa y ver ejemplares más grandes que nosotros mismos.
Los resultados se podrán ir viendo muy pronto y los iremos compartiendo con todos vosotros. Mientras, os dejamos algunas imágenes del rodaje.
