Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, el equipo de ADV no es solo de producción audiovisual. Desde 2017, llevamos prestando el servicio de organización de eventos para terceros, bajo nuestra marca ADV EVENTOS.

Este año estamos muy contentos, pues vamos a organizar 3 eventos para Cruz Roja, como ya hicimos hace unos años. En estos eventos nos encargamos tanto de la producción del evento, contrataciones, catering, página web, diseño gráfico, material promocional para regalo, servicio de fotomatón, llamadas y mailing a empresas, gestión de invitados, técnicos de vídeo y sonido directo, guionización, temporización del evento, retransmisión en directo, y por supuesto cobertura audiovisual mediante fotografía y vídeo.

El evento en sí, es la Gala de los Premios Alianzas 20+21, un evento que este año se llevará a cabo en las ciudades de Villanueva de la Serena, Mérida y Badajoz.
Os mantendremos informados y compartiremos información al respecto.