«Qué el ritmo no pare, no pare no, que le ritmo no pare…» y así decía una cancion de principio de los 2000`s que no puede reflejar mejor el espíritu que nos ha «poseído» y eso que las temperaturas que estamos «sufriendo» ¡no invitan realmente al trabajo!
La verdad es que estamos encantados, afortunadamente las empresas que empezaron a confiar en nuestros servicios hace años, lo siguen haciendo, y eso nos convierte ya no sólo en proveedores, sino en amigos.
Y ver crecer y hacerse «grande» el proyecto de otros pero que a la vez es un poco tuyo, te llena de orgullo…y eso es lo que nos pasa con la Ronda Sur en Badajoz. Esta última visita ha supuesto un antes y un después en el desarrollo de los trabajos y por tanto, en el resultado de nuestro trabajo. Cuando mas avanza, mas espectacular es lo que podemos ofrecer a nuestro cliente y sabemos que eso es una de nuestras señas de identidad, nos superamos y mejoramos, para ellos, a cada vuelo.
Pues como siempre os decimos al resultado final le queda aún tiempo, pero os enseñanamos alguna fotillo para que os podáis ir haciendo una idea.
¡Buena semana!