BLOG

Uniendo fuerzas con los grandes…los resultados son ¡INCREIBLES!


Etiquetado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Ayer pasamos un dia no sólo tremendamente productivo sino enriquecedor junto a nuestros compañeros de The Three Dragonsuna productora audiovisual de Madrid, especializada entre otras cosas en producciones 360…y ¡ahí estuvimos nosotros para darles el soporte que necesitaban con nuestro pequeño gran DJI Inspire 1 Pro!

La verdad es que ahora mismo la dehesa extremeña es un sueño hecho realidad, se pueden admirar multitud de tonos de verdes, amarillos, blancos, rosas y naranjas que nos dejan ver que la primera está muy pero que muy cerca…y el cliente de nuestros amigos es uno de los grandes, de los que saben que la excelencia se logra rodeándose de lo mejor y los mejores, asi que no podía ser en otro momento ni en otras circunstancias.

Agradecemos a The Three Dragons que hayan apostado por nosotros y nos hayan dado la oportundiad de descubrir las maravillas que podemos hacer, dando un pasito mas “allá”. Estamos seguros de que el resultado que veremos en poquito tiempo en la web de su cliente va a ser…simplemente espectacular.

Ojalá nuestros caminos vuelvan a encontrarse y podamos tener jornadas como la de ayer…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s