Cuando nos dijeron que íbamos a tener el gran honor de formar parte del proyecto Desafío +45 de Cruz Roja, no nos lo podíamos creer.
Que una entidad como Cruz Roja confíe en nosotros para hacer un vídeo resumen de un proyecto tan fabuloso, es todo un honor, la verdad.
El proyecto «Desafío +45» consiste en formar en «oficios2 a personas que tienen mas de 45 años y que en su mayoría son parados y paradas de larga duración. Gracias a Carrefour Badajoz, un gran grupo de personas han estado trabajando y formándose, ampliando sus posibilidades de acceder a un puesto de trabajo.
Lo mejor de participar en este proyecto, ha sido conocer a todas las partes involucradas. A las técnicas de Cruz Roja, Marisa y Nati unas increíbles profesionales, a Mercedes responsable de RRHH de Carrefour Granadilla, una mujer para tener como referencia por su trayectoria profesional y su maravilloso trato humano y a los verdaderos protagonistas de nuestro video, cada uno de los participantes en el proyecto que con su alegría, entusiasmo y ganas de seguir prosperando nos han dado una lección de vida.
Gracias Cruz Roja por elegirnos, por tener paciencia, por la inmensa labor que hacéis…por darnos la oportunidad de conocer a personas tan fabulosas y poner nuestro granito de arena en algo tan grande.
Hasta que el vídeo vea la luz…os dejamos algunas fotillos del rodaje…