Esta semana pasado hemos estado un pelín liados, yendo de acá para allá, apurando los últimos rayos de sol veraniegos antes de que el otoño derrame sobre nuestros campos y cultivos esa gama de marrones, naranjas y verdes oscuros que tanto nos gusta, pero que a la vez marca el inicio de un nuevo ciclo.
Cuando nos llamaron para iniciar las grabaciones de una finca de cultivo de almendra en las proximidades de Alburquerque no sabíamos que íbamos a poder asistir al proceso completo…si bien hemos empezado por el final, es decir, por la recogida del fruto y su proceso de pre-preparación, estamos seguros que estos meses vamos a poder seguir de cerca un nuevo ciclo de la vida. Veremos, nacer, crecer y explotar en un sinfín de tonos de rosa varios cientos de ejemplares de futuras almendras…sin duda esta primavera vamos a asistir a un verdadero espectáculo, aunque no ha llegado el invierno, ya soñamos con la primavera.
Pero, de momento, os podemos enseñar una pequeña muestra de nuestra jornada de final de verano, esperamos que os guste…
Recuerda que somos especialistas en filmaciones tierra y aire, si quieres contactar con nosotros sólo tienes que hacer clic Aqui