BLOG

El Barco del Tajo, a vista de drone


Etiquetado: , , , , , , , , , , , , , , , .

“Si hay magia en este planeta, está contenida en el agua.” Loran Eisely.

Sin duda esta frase resume en unas pocas palabras todo lo que os pudiéramos contar. Una vez más, nuestros drones han tenido la oportunidad de captar la magia del paseo que nos ofrece “El Barco del Tajo”.

Naturaleza en estado puro, aire limpio, aguas tranquilas, buitres y avifauna de la zona nos dan la bienvenida una vez más, sabiendo que como en cada una de las otras ocasiones vamos a poner lo mejor de nuestra parte, de nuestro hacer y nuestra tecnología para hacer llegar a quien está del otro lado del monitor o pantalla, la esencia de estos parajes.

Nunca es igual, cada ocasión exige un plano que hasta entonces no se había intentado, un giro de gimbal que emocione o un vuelo rasante que deje sin aliento. Esta vez Jose lo ha vuelto a lograr, ha conseguido innovar para que cuando el resultado llegue a ver la luz, sea una nueva experiencia, como si nunca se hubiera visto antes. Siempre con el toque Air Drone View que para los que nos seguís, sabéis que es…

Como en otras ocasiones no podemos enseñaros nada del resultado final pero os dejamos unas fotos de lo que será un refrescante y veraniego vídeo, por y para los extremeños.

air drone view barco del tajo monfrague drone a vista de drone video promocional turismo extremadura badajoz caceres operadores inspire dji

Recordad que somos expertos en vídeo aéreo y tierra. Podéis contactar con nosotros Aqui

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s