Ayer volvimos a la carga…»armados» hasta los dientes tomamos rumbo a otra empresa hortofrutícola a muchos kilómetros de Badajoz.
Esta vez, cambiamos el rosa intenso de hace unas semanas por el blanco mas puro. Parece brujería como la naturaleza es capaz de transformar unas preciosas flores blanquísimas en frutos rojos, amarillos y verdes, en tan sólo unos pocos meses.
Nosotros, que no somos unos expertos en árboles frutales, ayer no tuvimos duda de qué frutal era…un reconocible aroma a manzana inundaba cada rincón de la finca…debe ser que tenemos algo de «abeja» nosotros también.
Esta finca es todo un ejemplo de agricultura sostenible, polinización natural realizada por abejas (miles y miles de abejas revoloteando en torno a nuestras cámaras, yendo de acá para allá, realizando sin parar el trabajo para el que han sido creadas), desvastado de los frutales con mano de obra humana, ausencia de químicos…sin duda, un ejemplo en el mundo en el que vivimos.
Como podéis ver en las fotos, hemos estado probando nuestros nuevos juguetes. Desde hace aproximadamente una semana contamos con un par de sliders que nos permiten realizar planos en movimiento más estables en tierra, un punto más en la calidad de nuestros trabajos.
Dentro de unas semanas podréis ver el resultado final, estamos seguros de que el resultado no os va a dejar indiferentes porque además de abejas, pudimos captar a otro tipo de colaboradores naturales de lo más llamativos…
¡Feliz y provechosa Semana Santa a todos/as!
Recordad que somos especialistas en vídeos promocionales aéreos y tierra y podéis ver nuestra sección de trabajos Aqui.