Hoy, hacemos balance de un par de días realmente intensos en Expobodas Badajoz. Nos sentimos realmente satisfechos por la gran acogida que hemos recibido por parte del público asistente a la feria.
Hemos tenido la gran suerte de conocer a una enorme cantidad de parejas a las que les gustaría que estuviéramos presentes un día tan especial para ellos como puede ser ese en el que decidan dar el Si quiero definitivo.
No podemos olvidar a nuestros compañeros y compañeras de los stands mas próximos, con los que hemos hablado y convivido durante estas titánicas jornadas. Nos hemos sorprendido viendo las fabulosas decoraciones de los y las wedding planners de la feria, nos hemos entusiasmado escuchando la guitarra española de los cantautores o de las agrupaciones de cuerda, nos hemos enamorado de los vestidos de novia (eso quizá Mara especialmente), hemos degustado Yogures increíbles y hemos admirado el gran trabajo del resto de compañeros fotógrafos y videógrafos que demuestran con su espectacular «ojo» que en Extremadura hay muchísimo nivel también en el sector audiovisual.
A todos y todas los que habéis compartido un ratito de vuestra vida con nosotros, expositores y visitantes ¡Gracias!, sabemos que a muchos volveremos a encontraros en nuestro camino, que es también el vuestro.
Y ahora, unas fotitos, como siempre hacemos…¡buena semana para tod@s!