BLOG, Sin categoría

Finaliza la acción formativa “Curso oficial de piloto de RPAS” iniciativa de Feval y Sexpe


Después de casi 4 meses a lo largo de toda la geografía extremeña, Air Drone View junto con la ATO Mydofly, se despiden (de momento) de los cursos subvencionados oficiales de pilotos de RPAS.

A lo largo de este tiempo, 4 localidades de nuestra región, han contado con esta acción formativa que sin duda, finaliza con un tremendo éxito.

Plasencia, Don Benito, Guadajira y por último Miajadas. Pueblos y ciudades que no sólo han sido sede de los cursos sino que para nosotros, han sido nuestra casa.

64 alumnos formados, 64 pilotos oficiales de RPAS con instrucción 100% extremeña. Sólo podemos mirar atrás y sentirnos inmensamente orgullosos de lo que hemos logrado. Ni un solo abandono, ni un solo suspenso, muchas risas, mucho estudio, mucho trabajo y sobre todo mucha buena gente.

Acabamos esta fase con la satisfacción de haber generado una cantera de pilotos y futuras operadoras muy sólida. Sabemos que nuestros chicos y chicas van a llegar muy lejos, no sólo tienen los conocimientos necesarios para cumplir las normas a rajatabla y realizar operativas seguras sino que también son emprendedores y emprendedoras con sueños y mucha, pero que mucha visión de futuro. Les deseamos, desde aquí, que todos se cumplan y si es posible, nos veamos en las “nubes”.

Ahora es el momento de destacar el inmenso trabajo que se ha realizado desde Feval para que estos cursos tuvieran lugar. Creyeron en los drones, creyeron en el futuro y siguen creyendo cada día en llevar a Extremadura a un nivel tecnológico acorde con el resto de Europa. Gracias a Sexpe por confiar en el proyecto, esperamos sin duda que el esfuerzo se vea reflejado en sólidas e importantes empresas de drones en nuestra región.

Y por último y no por eso menos importante hacer una mención especial a nuestra ATO, Mydofly. Sin ella esto no habria sido posible y como siempre, su gestión, impecable.

Iniciamos nueva etapa, seguiremos luchando para seguir dando servicios y formación a la altura de lo que llevamos hecho hasta ahora, “Show must go on” y así lo haremos.

Gracias a todos por hacer de nuestro sueño, un trabajo.

¡Buenos y seguros vuelos!

AIR DRONE VIEW