BLOG

Agrotech Startup Day en Badajoz. 16 de enero


Etiquetado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Apúntate y recibe información de cómo crear tu empresa con los hasta 50.000 euros de ayuda económica del reto Agrotech Startup.

Nos vemos en #AgrotechStartupDay el viernes 16 de 16h a 19h en el Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, en el campus universitario de Badajoz.
El próximo viernes 16 de enero todos los emprendedores y mentes inquietas que se encuentren en Badajoz tienen una cita con el taller Agrotech Startup Day ‘Crea tu Empresa’. Este evento pretende ayudar a los emprendedores guiarlos en la creación de una startup. Si asistes podrás definir, enfocar y mejorar tus ideas y proyectos para conseguir estar entre los 100 seleccionados del reto Agrotech Startup.
Este evento te ofrece una oportunidad única para emprender porque además de obtener un mentoring de primera mano para conseguir que tu idea pueda ser una startup viable, podrás adaptar tus proyectos para formar parte de la revolución agrotecnológica que ya se ha puesto en marcha Extremadura.
Ser uno de los 100 seleccionados de Agrotech Startup significa conseguir 8 meses de aceleración en uno de los seis centros de innovación del Gobierno de Extremadura y Crowdworkings de Extremadura Open Future_: Cáceres (Garaje 2.0), Badajoz, Don Benito (FEVAL,Badajoz), Plasencia, Almendralejo y Los Santos de Maimona. Así pues, además del apoyo económico de hasta 50.000€ podrás acceder al ecosistema de emprendimiento de Telefónica Open Future_ y la red de emprendimiento de Avante.
Asistir al Agrotech Startup Day es totalmente gratuito. Hazte ahora mismo tu plaza aquí. En este documento podrás decirnos qué reto se ajusta más a tu proyecto o idea y de este modo podamos ayudarte a subirlo a la plataforma.
La programación del taller será la siguiente:
• 16h – 16:15h: Presentación y bienvenida.

• 16:15h – 17:00h: Elevator Pitch de un minuto de todos los proyectos.

• 17:00h – 18:00h: Presentación Reto Agrotech Startup.

• 18:00h – 19:00h: Asesoría para la subida de proyecto a la plataforma OpenFuture_.
Para que vayas motivándote a participar no te pierdas este vídeo de Agrotech Startup.


Recuerda que tienes hasta el 23 de enero para inscribirte.
¡Nos vemos en el próximo Agrotech Startup Day!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s