DJI es una compañía conocida por crear uno de los modelos de drones más usados para hacer grabaciones desde las alturas, el DJI Phantom. A mediados de este año lanzaron una segunda versión con mejoras en el sistema de estabilización y, un nuevo modelo, el Inspire 1, está programado para presentarse enste 12 de noviembre. En Quadcopter Guide ya se hicieron de las primeras imágenes de este último, en pruebas de vuelo.
En estas pruebas se observa la cámara 4K que viene integrada en el dron, junto con un estabilizador de imagen y un marco en forma de H. El cuadricóptero supera en tamaño a su predecesor, el Phantom 2. Supuestamente, el chasis facilitará el transporte doblándose por a la mitad. También contará con dos antenas para aumentar su rango de control.
El modelo anterior, contaba con GPS y conectividad WiFi, puede volar a 57 kilómetros por hora y se controla hasta una altura máxima de 275 metros y 700 metros de distancia. Obviamente, se espera que el nuevo Inspire 1 supere estas especificaciones.
De momento, en la página web de DJI se anuncia una cuenta atrás, ahora mismo de 4 horas, para la presentación del nuevo drone…
Fuente: Quadcopter Guide, Gizmodo