Avanzando palada a palada con Inés


Avanzando palada a palada con Inés Felipe. #avanzandopaladaapalada
Ayuntamiento de #Olivenza @PiraguisBadajoz @sistenciagrafic

Hay ocasiones que el destino pone en tu camino proyectos de esos que quedan sin aliento. Que ilusionan, que sabes que una vez acabe no te va a dejar indiferente ni a ti, ni a quien te conceda en ratito de disfrutarlo.

Y en uno de esos estamos…avanzando palada a palada tal y como indica el título de esta entrada con Inés Felipe.

Ayer, comenzamos el spot publicitario para Inés, una campeona, una persona que con su ejemplo nos hace ver que si que es posible, que se pueden alcanzar las metas que uno quiera, con esfuerzo y siempre con una sonrisa.

Desde aquí, agradecemos a Raquel Arroyo que supiera en nuestro camino a Inés, que sea el motor impulsor de este proyecto y que ayer, nos regalara estas fotazas.

Gracias Alejandro Rubiano (Alexruby Photography) por tu disposición permanente y tu buen hacer, tanto delante como detrás de la cámara. Tienes una habilidad especial con la fotografía.

Y os dejamos la muestra de nuestra primera jornada de grabación, por tierra, agua y aire…aunque los “elementos” nos jugaran una pasada regular…

air drone view avanzandopaladaapalada piragüismo paracanoe ines felipe drones video promocional extremadura air drone view operadores legal publicidad.jpg