BLOG

Las bodas han llegado…y es sólo el principio


Etiquetado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Este verano para nosotros es muy especial…muchos de vosotros y vosotras sabéis el motivo y otros no tanto, pero os lo contamos…¡muchos futuros novios han confiado en nosotros para ese gran día!

Es verdad que iniciamos la temporada hace ya unas semanas y hasta ahora no hemos tenido un rato para poder hacer un pequeño review de lo que llevamos vivido «de boda en boda».

Para nosotros, y quizá mas concretamente para mi, las bodas son las celebraciones mas maravillosas que existen sobre la tierra. Son días en el que múltiples emociones están a flor de piel, son mezclas de ilusiones, esperanzas, sueños, alegrías, momentos, reencuentros y nostalgias. Son miradas, son risas, son lágrimas de belleza, son algún que otro «echar de menos», son saludos a la cámara y buenos deseos, son inicios y finales, despedidas y abrazos…son todos los adjetivos bellos que podrían aplicarse a una situación y momento de la vida.

Y ahí es donde estamos nosotros, presentes pero mimetizados, alerta pero discretos, con ojos en cielo y tierra para que ninguna de esas emociones se diluyan en el paso del tiempo, para que nuestros novios puedan siempre, revivir el día de su boda como si fuera hoy, o como mucho ayer.

Empezando a preparar lo que tenemos entre manos para este fin de semana os dejamos unas fotillos, ya os enseñaremos el resultado de estas intensas y bellas jornadas de trabajo.

air drone view bodas weddings drone vuelos rpas legal operador extremadura caceres badajoz enlace trujillo montanchez

Recordad que somos especialistas en vídeo de boda, (tanto aire como tierra) y puedes contactar con nosotros Aqui. 

 

 

Deja un comentario