BLOG

Cursos gratuitos de piloto de Drones en Extremadura


Etiquetado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Ya es oficial, aunque lo sabemos desde hace unos días, os informamos que junto a MYDOFLY, volvemos a ser los instructores de los cursos oficiales de pilotos de drones en Extremadura en este año 2016-2017.

Como ya ocurrió en Extremadura en el año 2015, Agro Tech presentó su programa formativo en tecnología para empleados y desempleados. El año pasado se impartieron varios cursos en Extremadura, entre ellos 4 cursos oficiales de piloto de drones formando a un total de 64 nuevos pilotos.

Aunque la vista se gira hacia otro lares en el ámbito de los drones, tenemos que decir que es en Extremadura donde se imparten los cursos gratuitos financiados por el SEXPE y gestionados por FEVAL, para dar la oportunidad a la región de ser la primera en el sector. No tenemos duda de que cada uno de los pilotos y las pilotos que han pasado por nuestras manos, tienen el conocimiento y la habilidad para ser los mejores.

El curso que se imparte es el oficial de piloto de RPAS a través de ATO, tal como marca la legislación sobre drones en España.

Volvemos a sentir las mariposillas en el estómago, como cuando los artistas están a punto de salir al escenario. Van a ser 80 personas a las que tenemos que transmitirles la pasión que tenemos por nuestro trabajo, el afán de cumplir las normas y la humildad para rechazar trabajos que NO se pueden hacer porque la Ley 18/2014, no lo permite.

Una vez más os recordamos a todos y a todas, aunque haya nuevas caras sin duda todos sois nuestros «niños y nuestras niñas» y sabemos, que sois los mejores, como los serán los que vengan en el futuro.

Con ganas, con ilusión y entusiasmo, nos vemos en las aulas futuros alumnos y alumnas… hasta muuuuuuuy pronto.

Puedes encontrar información de los cursos AQUÍ

Puedes inscribirte en los cursos AQUÍ

 

formacion-drones-feval-agrotech-centro-air-drone-view-www-airdroneview-com-mydofly-ato-escuela-piloto-rpas-curso-drones-don-benito-extremadura-cristina-teniente-2

curso-oficial-piloto-rpas-miajadas-sexpe-feval-gratis-ato-mydofly-air-drone-view-www-airdroneview-com-1

curso oficial piloto de drones rpas mydofly airdroneview feval agrotech drones dron extremadura badajoz trabajos aereos formacion de drones pilotos de drones (4)

air drone view www.airdroneview.com curso oficial piloto rpas plasencia sexpe feval mydofly ato drones operador extremadura españa (1)a

 

 

 

 

 

4 Comments

Deja un comentario