BLOG

Air Drone View en Expobodas 2015


Air Drone View, con su afán de no parar de investigar nuevos mercados y sacarle todo el potencial a los equipos, ha decidido participar en EXPOBODAS 2015, en el recinto Ferial IFEBA, en Badajoz.

Vamos a presentar unas pinceladas de los que somos capaces de aportar a un dia tan importante en la vida de las personas como es el día de su boda. No nos olvidamos de que la ley 18/2014 no permite el sobrevuelo de personas, ni el vuelo en zonas pobladas y lo asumimos. Creemos que ya tenemos experiencia para poder sacar todo el partido a nuestros equipos, siempre y lo decimos muy orgullosos, siempre cumpliendo con la ley.

Además, queremos impulsar nuestra sección «Con los Pies en la Tierra» con la que realizamos todo tipo de vídeos promocionales, turísticos, reportajes y ahora, bodas. Afortunadamente, el equipo de tierra va aumentando y además para este proyecto contamos con profesionales adicionales de la fotografía con mucha experiencia a sus «cámaras».

Tenemos los equipos, tenemos las ganas y el conocimiento y muchísima ilusión depositada en este nuevo reto así que preparaos para ver muchas bodas «desde otro punto de vista».

Os esperamos el sábado y domingo en EXPOBODAS 2015, desde las 11h de la mañana las 22h de la noche.